- importsource = "14054787-2008-01.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
Qué educación queremos y necesitamos
- Autor:
Miguel Ángel Martínez Espinosa
- Página:
5
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 132976
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Educación como Antropogénesis
- Autor:
Baltazar Castro Cosío
- Página:
8
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 132977
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equidad de género, elemento esencial del nuevo proyecto educativo
- Autor:
Araceli Ramírez Meda
- Página:
19
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 132978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación que queremos y necesitamos los Wixaritari
- Autor:
Mónico Silverio Evangelista
- Página:
22
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 132979
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación indígena desde la perspectiva de los profesores
- Autor:
Martha Vergara Fragoso
Gerardo Bernache Pérez
- Página:
30
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 132980
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo