1. importsource = "14054787-2008-03.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Formación de dirigentes y mejora educativa

Autor:

Miguel Ángel Martínez Espinosa

Página:

05

Publicación:

Educar

Número:

45

Periodo:

Mayo – Julio 2008

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2008-03.txt

  • Documento número 133005
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programas para el desarrollo profesional continuo del directivo escolar, Una necesidad impostergable

Autor:

Luis Guillermo Moncayo González

Página:

07

Publicación:

Educar

Número:

45

Periodo:

Mayo – Julio 2008

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2008-03.txt

  • Documento número 133006
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La mejora escolar y la formación directiva

Autor:

Enrique Guillermo De la Torre Córdoba

Página:

16

Publicación:

Educar

Número:

45

Periodo:

Mayo – Julio 2008

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2008-03.txt

  • Documento número 133007
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia un modelo de acompañamiento a la mejora

Autor:

Úrsula Palos Toscano

Maribel Paniagua Villarruel

Página:

27

Publicación:

Educar

Número:

45

Periodo:

Mayo – Julio 2008

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2008-03.txt

  • Documento número 133008
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Luces y sombras de la práctica directiva en educación secundaria

Autor:

Rubén Zataín Mendoza

Página:

37

Publicación:

Educar

Número:

45

Periodo:

Mayo – Julio 2008

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2008-03.txt

  • Documento número 133009
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo