- importsource = "14054787-2009-04.txt"
- Artículo:
Desde la razón a la racionalidad, las ciencias experimentales y las matemáticas son camino
- Autor:
Miguel Ángel Espinosa
- Página:
5
- Publicación:
Educar
- Número:
51
- Periodo:
noviembre 2009 – enero 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-04.txt
- Documento número 133079
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dorothy H. Cohen (1977). Cómo aprenden los niños: Educación y pedagogía
- Autor:
Martha Vergara Fregoso
- Página:
10
- Publicación:
Educar
- Número:
51
- Periodo:
noviembre 2009 – enero 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-04.txt
- Documento número 133080
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en la primaria
- Autor:
Adrián Ibarra Mercado
- Página:
13
- Publicación:
Educar
- Número:
51
- Periodo:
noviembre 2009 – enero 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-04.txt
- Documento número 133081
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias auxiliares para la construcción del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de educación básica
- Autor:
Martha Daniela Concepción García Moreno
- Página:
27
- Publicación:
Educar
- Número:
51
- Periodo:
noviembre 2009 – enero 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-04.txt
- Documento número 133082
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El conocimiento y el metaconocimiento; ubicación conceptual de la metacognición desde la enseñanza
- Autor:
Florentino Silva Becerra
- Página:
40
- Publicación:
Educar
- Número:
51
- Periodo:
noviembre 2009 – enero 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-04.txt
- Documento número 133083
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo