- importsource = "14054787-2010-01.txt"
- Artículo:
Educar para el trabajo es forjar a los promotores de nuestro desarrollo
- Autor:
José Antonio Gloria Morales
- Página:
5
- Publicación:
Educar
- Número:
52
- Periodo:
Febrero - Abril 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2010-01.txt
- Documento número 133090
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La convivencia escolar: un ámbito de consistencia ética
- Autor:
Ma. Lorena López Angulo
Francisco Javier Ávila Varela
- Página:
11
- Publicación:
Educar
- Número:
52
- Periodo:
Febrero - Abril 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2010-01.txt
- Documento número 133091
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación inclusiva, una opción para prevenir el impacto de la pobreza
- Autor:
Jorge Iván Correa Alzate
Margarita María Bedoya Sierra
- Página:
21
- Publicación:
Educar
- Número:
52
- Periodo:
Febrero - Abril 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2010-01.txt
- Documento número 133092
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ciudad educadora: una aproximación al estado de la cuestión
- Autor:
José Antonio Cabello Gil
- Página:
29
- Publicación:
Educar
- Número:
52
- Periodo:
Febrero - Abril 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2010-01.txt
- Documento número 133093
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Forma para vivir. Enfrentar retos a partir de competencias básicas
- Autor:
Ana Graciela Díaz Lozano
- Página:
43
- Publicación:
Educar
- Número:
52
- Periodo:
Febrero - Abril 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2010-01.txt
- Documento número 133094
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo