- importsource = "14056666-2006-04.txt"
- Artículo:
Hacia la conjunción de esfuerzos
- Autor:
Aurora Elizondo Huerta
- Página:
1125
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420171
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias
- Autor:
Isabel Martins
Guaracira Gouvéa
Maíra Cansen
Letícia Terreri
Andrés Santos
Adriana Assumpcáo
- Página:
1127
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420172
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física
- Autor:
Flavia Rezende
Jeanine Maria Egg
- Página:
1151
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420173
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos
- Autor:
Flor Reyes-C.
Andoni Garritz
- Página:
1175
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420174
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ideas acerca del movimiento del péndulo: un estudio desde una perspectiva de modelación
- Autor:
María Trigueros Gaisman
- Página:
1207
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420175
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo