1. importsource = "15372456-2009-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Design Considerations for Today's Online Learners: A Study of Personalized, Relationship-Based Social Awareness Information

Autor:

Heo, Misook

Página:

293

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224629
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Context Awareness System for Online Learning: Design Based Research

Autor:

Laffey, James

Amelung, Chris

Goggins, Sean

Página:

313

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224630
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Tools for an Ancient Craft: The Use of eCases in Chinese Medicine Education

Autor:

Zhi-Xiu Lin

Lam, Paul

Wong, Alex

Ze-Bo Cen

Página:

331

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224631
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Case Study Analysis of Factors that Influence Attrition Rates in Voluntary Online Training Programs

Autor:

Long, Lori

Dubois, Cathy

Faley, Robert

Página:

347

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224632
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Methods for Evaluating Learner Activities with New Technologies: Guidelines for the Lab@Future Project

Autor:

Mwanza-Simwami, Daisy

Engeström, Yrjö

Amon, Tomaz

Página:

361

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224633
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo