1. importsource = "1537260X-2006-02.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

From the Editor: Integrating the Professorial Mission

Autor:

James R. Bailey

Página:

149

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2006-02.txt

  • Documento número 2118
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Does Action Learning Promote Collaborative Leadership?

Autor:

Joe Raelin

Página:

152

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2006-02.txt

  • Documento número 2119
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructor Intuition in the Educational Setting

Autor:

Lisa A. Burke

Eugene Sadler-Smith

Página:

169

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2006-02.txt

  • Documento número 2120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Masculinity and Management Education: Feminizing the MBA

Autor:

Ruth Simpson

Página:

182

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2006-02.txt

  • Documento número 2121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: It's About Time

Autor:

Richard Klimoski

Página:

194

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2006-02.txt

  • Documento número 2122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
  • Enlace directo