1. importsource = "15477193-1997-02.TXT"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Psychometric Methods in Marketing Research Part II, Multidimensional scaling

Autor:

Carroll, J. Douglas

Paul E. Green

Página:

193

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Mayo 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-02.TXT

  • Documento número 1412135
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Attribute--Task Compatibility as a Determinant of consumer preference reversals

Autor:

Nowlis, Stephen M

Itamar Simonson

Página:

205

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Mayo 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-02.TXT

  • Documento número 1412136
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Integration of Moment-to-Moment Responses into overall judgements

Autor:

Baumgartner Hans

Mita Sujan

Dan Padgett

Página:

219

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Mayo 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-02.TXT

  • Documento número 1412137
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Moderating Effects of Problem Characteristics on experts´and novices´judgements

Autor:

Spence Mark T

Merrie Brucks

Página:

233

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Mayo 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-02.TXT

  • Documento número 1412138
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Long-Term impact of Promotion and Advertising on consumer brand choice

Autor:

Mela Carl F

Sunil Gupta

Donald R. Lehmann

Página:

248

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Mayo 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-02.TXT

  • Documento número 1412139
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:39 p. m.
  • Enlace directo