1. importsource = "1665109X-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Ser maestra: historia, identidad y genero

Autor:

Susan Street

Página:

1

Publicación:

Sinéctica

Número:

28

Periodo:

Febrero – Julio 2006

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2006-01.txt

  • Documento número 457388
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las maestras en la historia de la educación en México: Contribuciones para hacerlas visibles

Autor:

Oresta López

Página:

4

Publicación:

Sinéctica

Número:

28

Periodo:

Febrero – Julio 2006

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2006-01.txt

  • Documento número 457389
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La carrera magisterial: Una opción para las mujeres de Guadalajara (1990-1925)

Autor:

Angélica Peregrina

Página:

17

Publicación:

Sinéctica

Número:

28

Periodo:

Febrero – Julio 2006

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2006-01.txt

  • Documento número 457390
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voces ocultas de maestras rurales en Querétaro: 1920-1940

Autor:

Luz Elena Galván

Página:

28

Publicación:

Sinéctica

Número:

28

Periodo:

Febrero – Julio 2006

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2006-01.txt

  • Documento número 457391
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entre representaciones y realidad: Maestro indígenas y maestras rurales. Veracruz 1930

Autor:

Laura Giraudo

Página:

41

Publicación:

Sinéctica

Número:

28

Periodo:

Febrero – Julio 2006

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2006-01.txt

  • Documento número 457392
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo