- importsource = "1665109X-2006-02.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
Inclusión y diversidad en la educación
- Autor:
Rosario González Hurtado
- Página:
1
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457404
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La ética y la cultura de la diversidad en la escuela inclusiva
- Autor:
Miguel López Melero
- Página:
4
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457405
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión en educación: una cuestión de justicia y de igualdad
- Autor:
Rosa Blanco
- Página:
19
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457406
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Pueden nuestras escuelas promover la inclusión?
- Autor:
Rosario González Hurtado
- Página:
28
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas políticas educativas mexicanas de inclusión
- Autor:
Miguel Agustín Limón
- Página:
36
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo