1. importsource = "16656180-2012-02.txt"
Se encontraron 13 resultados.
Artículo:

Impacto del uso de los fórums y los grupos de discusión electrónicos durante las prácticas preprofesionales de los estudiantes de educación

Autor:

Thierry Karsenti

Simon Collin

María Lourdes Lira

Página:

6

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

17

Periodo:

octubre 2012 - marzo 2013

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-02.txt

  • Documento número 874097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje

Autor:

Siria Padilla Partida

Raúl Hernández Mariscal

Página:

18

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

17

Periodo:

octubre 2012 - marzo 2013

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-02.txt

  • Documento número 874098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo

Autor:

Edith Inés Ruíz Aguirre

Nadia Livier Martínez González

Rosa María Galindo González

Página:

32

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

17

Periodo:

octubre 2012 - marzo 2013

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-02.txt

  • Documento número 874099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias digitales en maestros de escuelas de educación media superior privadas

Autor:

Ramona Imelda García López

Ana María Mendívil Arredondo

María Isabel Ocaña Soto

Página:

42

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

17

Periodo:

octubre 2012 - marzo 2013

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-02.txt

  • Documento número 874100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diagnóstico de las necesidades de formación del profesorado en una universidad pública estatal

Autor:

Ruth Padilla Muñoz

Teresita Serna Enciso

Página:

54

Publicación:

Apertura

Volúmen:

12

Número:

17

Periodo:

octubre 2012 - marzo 2013

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2012-02.txt

  • Documento número 874101
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo