1. importsource = "16656180-2013-02.txt"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales

Autor:

Ariel Sanchez Espinoza

Diana Castro Ricalde

Página:

6

Publicación:

Apertura

Volúmen:

13

Número:

19

Periodo:

octubre 2013 - marzo 2014

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2013-02.txt

  • Documento número 874110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El uso de un software educativo para promover el aprecio por la diversidad en alumnos de primaria

Autor:

Gabriela Rojas Ibáñez

Marcela Georgina Gómez Zermeño

Nancy Janett García Vázquez

Página:

16

Publicación:

Apertura

Volúmen:

13

Número:

19

Periodo:

octubre 2013 - marzo 2014

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2013-02.txt

  • Documento número 874111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad

Autor:

José Luis Soto Ortiz

Carlos Arturo Torres Gastelú

Cesáreo Morales Velázquez

Página:

30

Publicación:

Apertura

Volúmen:

13

Número:

19

Periodo:

octubre 2013 - marzo 2014

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2013-02.txt

  • Documento número 874112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje

Autor:

María Luisa Zorrilla Abascal

Omar García Ponce de León

Maribel Castillo Díaz

Página:

44

Publicación:

Apertura

Volúmen:

13

Número:

19

Periodo:

octubre 2013 - marzo 2014

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2013-02.txt

  • Documento número 874113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje significativo de los tipos de funciones en estudiantes del último grado de secundaria

Autor:

Edwin David Tamayo Martínez

Página:

58

Publicación:

Apertura

Volúmen:

13

Número:

19

Periodo:

octubre 2013 - marzo 2014

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2013-02.txt

  • Documento número 874114
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo