1. importsource = "16672003-2006-01.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Lectio brevis de pedagogía

Autor:

Aída Isabel Manitta

Página:

7

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

7

Año:

4

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2006-01.txt

  • Documento número 119413
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Insatisfacción laboral y compromiso con la docencia

Autor:

Livio Grasso

Página:

10

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

7

Año:

4

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2006-01.txt

  • Documento número 119414
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela. Reflexiones desde la práctica directiva

Autor:

Zulma Perassi

Página:

24

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

7

Año:

4

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2006-01.txt

  • Documento número 119415
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El discreto encanto de la biografía. Algunas consideraciones teóricas en torno de los sujetos y sus narrativas

Autor:

Gloria Boriolli

Página:

36

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

7

Año:

4

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2006-01.txt

  • Documento número 119416
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Frente a un nuevo universo

Autor:

Osmar Suárez

Página:

46

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

7

Año:

4

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2006-01.txt

  • Documento número 119417
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo