- importsource = "170032-2005-800.txt"
- Artículo:
Averigüe quiénes deciden en la sombra
- Resumen:
Cuando se trata de grandes inversiones, el vendedor suele tener que reunirse con varios negociadores de la empresa del cliente, que tienen influencia en la toma de decisiones. Es necesario aplicar la estrategia adecuada
- Página:
1
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400308
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Del deseo del cliente a la innovación
- Resumen:
Cuanto más estrecha sea la colaboración que el vendedor le preste al cliente, mejor conocerá sus deseos. Königsee Implantate GmbH nos muestra la manera de conseguir así ventajas competitivas
- Página:
2
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400309
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Supere las expectativas de sus clientes.
- Resumen:
Los clientes sólo pueden quedar completamente satisfechos si el vendedor sabe exactamente lo que verdaderamente les importa. Por eso, averiguarlo tiene importancia decisiva
- Página:
2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400310
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Cómo entusiasmar a los clientes
- Resumen:
Con los puntos siguientes ofrecemos al vendedor unas cuantas sugerencias que le resultarán útiles para cumplir las expectativas del cliente y hasta superarlas de una forma relativamente sencilla
- Página:
3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400311
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Por la sinceridad al éxito
- Resumen:
Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes
- Página:
3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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