- importsource = "170032-2006-807.txt"
- Artículo:
A cada cliente le corresponde su propia estrategia
- Resumen:
La comunicación entre vendedores y compradores solamente puede ser buena si los vendedores reconocen y adoptan las formas de pensar y comportarse más adecuadas a la manera de ser de sus clientes
- Página:
807-1
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400338
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Haga trasparentes los éxitos de venta
- Resumen:
Los vendedores del fabricante de muebles de oficina Grahl ponen en práctica la experiencia obtenida en los proyectos anteriores en el inmediatamente siguiente
- Página:
807-2
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400339
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
La <<última impresión>> también cuenta
- Resumen:
La primera impresión puede ser buena pero no es todo. La confianza del cliente no se consigue mientras no se confirme esa buena primera impresión
- Página:
807-3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400340
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Reclamaciones significa oportunidades
- Resumen:
Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente
- Página:
807-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Después de la compra es antes de la compra
- Resumen:
Cuanto antes se vuelva a poner en contacto con el cliente tras haber cerrado la operación de compra, mayores probabilidades tendrá de generar operaciones comerciales adicionales o que resulten ser consecuencia del pedido recién firmado
- Página:
807-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400342
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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