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Artículo:

A cada cliente le corresponde su propia estrategia

Resumen:

La comunicación entre vendedores y compradores solamente puede ser buena si los vendedores reconocen y adoptan las formas de pensar y comportarse más adecuadas a la manera de ser de sus clientes

Página:

807-1

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400338
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Haga trasparentes los éxitos de venta

Resumen:

Los vendedores del fabricante de muebles de oficina Grahl ponen en práctica la experiencia obtenida en los proyectos anteriores en el inmediatamente siguiente

Página:

807-2

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400339
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

La <<última impresión>> también cuenta

Resumen:

La primera impresión puede ser buena pero no es todo. La confianza del cliente no se consigue mientras no se confirme esa buena primera impresión

Página:

807-3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400340
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Reclamaciones significa oportunidades

Resumen:

Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente

Página:

807-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400341
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Después de la compra es antes de la compra

Resumen:

Cuanto antes se vuelva a poner en contacto con el cliente tras haber cerrado la operación de compra, mayores probabilidades tendrá de generar operaciones comerciales adicionales o que resulten ser consecuencia del pedido recién firmado

Página:

807-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400342
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