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Artículo:

Métodos para cerrar la operación con éxito

Resumen:

Los vendedores deben aplicar distintas tácticas para lograr buenos resultados en la venta, adaptándose al cliente y a las circunstancias

Página:

810-1

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400349
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Diga que <> sin decir <>

Resumen:

Si el vendedor responde negándose en redondo a las peticiones del cliente, corre el peligro de quedar a malas con él. Hay modos y maneras muy prácticos de sortear esta arriesgada situación

Página:

810-2

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400350
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Evite el <>

Resumen:

Hay muchas situaciones en que se puede evitar el “no” empleando expresiones sencillas que lo sustituyan

Página:

810-2

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400351
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada

Resumen:

Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible

Página:

810-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400352
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Artículo:

Hacia el éxito en la feria de muestras mediante la preparación adecuada

Resumen:

Las ferias de muestras ofrecen la oportunidad de ponerse en contacto con gran cantidad de clientes potenciales en un periodo de tiempo relativamente breve

Página:

810-3

Sección:

Presentación en ferias

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400353
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