- importsource = "170032-2006-810.txt"
- Artículo:
Métodos para cerrar la operación con éxito
- Resumen:
Los vendedores deben aplicar distintas tácticas para lograr buenos resultados en la venta, adaptándose al cliente y a las circunstancias
- Página:
810-1
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400349
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Diga que <
> sin decir < > - Resumen:
Si el vendedor responde negándose en redondo a las peticiones del cliente, corre el peligro de quedar a malas con él. Hay modos y maneras muy prácticos de sortear esta arriesgada situación
- Página:
810-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400350
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Evite el <
> - Resumen:
Hay muchas situaciones en que se puede evitar el “no” empleando expresiones sencillas que lo sustituyan
- Página:
810-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400351
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada
- Resumen:
Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible
- Página:
810-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400352
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Hacia el éxito en la feria de muestras mediante la preparación adecuada
- Resumen:
Las ferias de muestras ofrecen la oportunidad de ponerse en contacto con gran cantidad de clientes potenciales en un periodo de tiempo relativamente breve
- Página:
810-3
- Sección:
Presentación en ferias
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400353
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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