- importsource = "170032-2006-811.txt"
- Artículo:
Una imagen vale más de que mil palabras
- Resumen:
A menudo no bastan: Los clientes no se dejen convencer hasta que les entre por los ojos con toda claridad el beneficio que podrán sacar del producto
- Página:
811-1
- Sección:
Técnica de venta
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
811
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-811.txt
- Documento número 400355
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Replique con aplomo. Cuatro reglas de éxito
- Resumen:
Saber explicar con viveza y acierto es un importante factor del éxito de los vendedores
- Página:
811-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
811
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-811.txt
- Documento número 400356
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- Artículo:
La ultima impresión también cuenta
- Resumen:
La primera impresión puede ser buena pero no es todo. La confianza del cliente no se consigue mientras no se confirme esa buena impresión
- Página:
811-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
811
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-811.txt
- Documento número 400357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Ahora con mayor motivo
- Resumen:
Todas las entrevistas con los clientes no terminan con la firma de un contrato, esto es de lo más normal. Las dificultades comienzan de veras cuando uno ve que se van acumulando los pedidos y aumenta el desánimo
- Página:
811-3
- Sección:
Autogestión
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
811
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-811.txt
- Documento número 400358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Primero despertar las necesidades, luego recoger pedidos
- Resumen:
El descubrimiento constante de nuevas necesidades de los clientes. He aquí el secreto del éxito de Guido Moliner, encargado de ventas y relaciones con grandes clientes.
- Página:
811-3
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
811
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-811.txt
- Documento número 400359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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