- importsource = "170032-2006-816.txt"
- Artículo:
Impulse los métodos de toma de decisiones
- Resumen:
Más de un cliente intenta consolar al vendedor dándole vagas promesas. Un verdadero profesional no se conforma
- Página:
816-1
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-816.txt
- Documento número 400372
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Gane recomendaciones activamente
- Resumen:
Casi todos los vendedores han tenido ocasión de escuchar palabras elogiosas de sus clientes. Pero son pocos los que piden que les extiendan una carta de recomendación
- Página:
816-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-816.txt
- Documento número 400373
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Tómese las críticas por las buenas
- Resumen:
Solemos tomar a mal las críticas porque nos parecen molestas e hirientes. Pero también pueden ser muy útiles y ayudarnos mucho
- Página:
816-2
- Sección:
Psicología
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-816.txt
- Documento número 400374
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
El análisis de las necesidades mediante la técnica de interrogatorios
- Resumen:
Al efectuar el análisis de las necesidades del cliente, tiene importancia decisiva hacer las preguntas más apropiadas para despertar en el cliente la conciencia de que existe el problema
- Página:
816-3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-816.txt
- Documento número 400375
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¡Precaución! ¡Gol en propia puerta!
- Resumen:
A menudo sucede que los vendedores se ponen la zancadilla a sí mismos al escapárseles expresiones poco pensadas que vuelven a embarullar una operación que prácticamente ya tenían en el bolsillo
- Página:
816-4
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 400376
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