1. importsource = "170032-2006-818.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Actúe correctamente ante las situaciones conflictivas de los clientes

Resumen:

Si queremos que los clientes se muestren dispuestos a pensar en la conveniencia de adquirir un producto determinado. No queda más remedio que ejercer cierta presión, que a veces resulta un poco dolorosa: Es necesarios que el cliente de sé cuenta de que tiene un problema y siente el deseo de resolverlo

Página:

818-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

818

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-818.txt

  • Documento número 400384
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El agente de la central telefónica de atención al cliente como secretaria del servicio exterior de ventas

Resumen:

Los ejemplos desfavorables han perjudicado la visión se que tenía de las centrales telefónicas de atención al cliente. Esto no tiene por qué ser así en todos los casos, como los demuestran los buenos resultados obtenidos por la colaboración entre una empresa industrial y una central telefónica de atención al cliente

Página:

818-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

818

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-818.txt

  • Documento número 400385
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establezca relaciones estables con los clientes

Resumen:

Los vendedores que conquistan a sus clientes no solamente en el plano objetivo sino también en el humano son los que tienen las relaciones con sus clientes sobre las bases más firmes

Página:

818-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

818

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-818.txt

  • Documento número 400386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reaccione dando muestras de seguridad cuando la memoria se le quede en blanco

Resumen:

Imagínese que está en el medio de una entrevista o haciendo la presentación del producto y, de repente, no sabe cómo continuar

Página:

818-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

818

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-818.txt

  • Documento número 400387
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trucos de expertos vendedores para conseguir ventas

Resumen:

¿Qué es lo que distingue a los grandes vendedores? ¿Qué hacen mejor que los demás?

Página:

818-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

818

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-818.txt

  • Documento número 400388
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo