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Artículo:

Atención a las señales de compra

Resumen:

Más de una operación se ha ido al traste porque el vendedor no presto atención a las señales de compra del comprador

Página:

822-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

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  • Documento número 400401
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Éxito a largo plazo trabajando en común

Resumen:

Cuando las relaciones ente el proveedor y el cliente vienen de antiguo, se corre el peligro de no darse cuenta de la aparición de cambio imperceptibles

Página:

822-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

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  • Documento número 400402
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Artículo:

Charlas, no hay por qué hablar sólo del tiempo

Resumen:

El tiempo es el tema típico de la mayoría de las conversaciones intrascendente. Por eso, se abusa a menudo de él. Hay bastantes más asuntos

Página:

822-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

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Artículo:

Descubra y amplíe sus puntos fuertes

Resumen:

En vez de emplear su fuerza y energía en eliminar sus puntos débiles, los vendedores deberían dedicarse a profundizar y reforzar sus puntos fuertes

Página:

822-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

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170032-2006-822.txt

  • Documento número 400404
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Artículo:

Quítese las cargas

Resumen:

Las siguientes sugerencias de Ardeschyr Hagmaier, experto en formación de Mannheim le ayudarán a trabajar con mayor desahogo

Página:

822-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

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  • Documento número 400405
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