1. importsource = "170032-2006-827.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Entusiasme al cliente

Resumen:

Esto es lo que quiero, ¿Cuánto cuesta?. Cuando Andreas Kraus, representante comercial de la casa vorwerk de aspiradoras, escucha estas palabras, es que ha avanzado un buen trecho en la dirección de la meta que desea alcanzar

Página:

827-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

827

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-827.txt

  • Documento número 400421
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mantenga vivos los contactos venda bien las malas noticias

Resumen:

Las relaciones con los clientes no siguen siempre un ritmo constante. Por eso, es imprescindible que los vendedores no se despisten y sigan atentos a la jugada

Página:

827-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

827

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-827.txt

  • Documento número 400422
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presente los asuntos complicados de manera que se entiendan

Resumen:

Cuando haya que presentar productos de los que el cliente no entienda gran cosa por se lego en la materia, tiene importancia decisiva que la exposición de los temas se haga de forma fácil de entender

Página:

827-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

827

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-827.txt

  • Documento número 400423
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

cómo conseguir que nos den cartas de recomendación por escrito

Resumen:

Hay cliente que prometen enviar una carta de recomendación, pero luego no lo hacen. Por esta razón, es conveniente que el propio vendedor tome la iniciativa

Página:

827-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

827

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-827.txt

  • Documento número 400424
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Sabe cuáles son los botones que tiene que pulsar para motivarse?

Resumen:

Thomas Eckardt, formador y psicólogo de Lahnau, que sostiene que hay varios botones motivadores que le pueden ayudar a usted en tales casos

Página:

827-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

827

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-827.txt

  • Documento número 400425
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo