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Artículo:

Un vendedor tiene que vender

Resumen:

Los vendedores que se consideran asesores de los clientes corren el peligro de perder de vista sus verdadera meta: venderles algo a sus clientes

Página:

830-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-830.txt

  • Documento número 400436
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Que el cliente le sirva siempre de guía

Resumen:

Al comenzar una entrevista. Es el momento en el que usted tiene la oportunidad de que el posible cliente adopte una actitud benévola hacia usted

Página:

830-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-830.txt

  • Documento número 400437
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Gestión de clientes. Sáqueles provecho a sus compradores convencidos

Resumen:

El mejor argumento de compra siguen siéndolo los compradores satisfechos que recomiendan a la empresa proveedora y sus productos

Página:

830-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-830.txt

  • Documento número 400438
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Psicología. ¿Sabe desconectarse? Reglas claras

Resumen:

Quien esté siempre dispuesto a ponerse en contacto y a recibir avisos por teléfono móvil en cualquier lugar y a cualquier hora del día y hasta de la noche, que no se extrañe de que sus propias preocupaciones solamente le asalten durante el trabajo

Página:

830-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-830.txt

  • Documento número 400439
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Haga buenos contactos cuando asista a actos públicos

Resumen:

Tanto si se trata de ferias, congresos, seminarios, o reuniones del sector, muchos de los actos públicos a los que podemos asistir son con gran frecuencia plataformas ideales para hacer nuevos contactos

Página:

830-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-830.txt

  • Documento número 400440
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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