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Artículo:

Comunicación: Duro pero cordial

Resumen:

A los jefes de compras experimentados les gusta tratar con vendedores que sepan negociar con la misma dureza que ello es imprescindible actuar con amabilidad y, al mismo tiempo, causar una impresión de firmeza y confianza en sí mismo

Página:

831-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

831

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-831.txt

  • Documento número 400441
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Autogestión: Siga siendo amable y cortés, aunque tenga prisa

Resumen:

Los vendedores impacientes y nerviosos provocan sensaciones desagradables en los compradores. Por eso, los profesionales experimentados mantienen la calma y nuca dejan de ser amables por muy escasos de tiempo que anden

Página:

831-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

831

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-831.txt

  • Documento número 400442
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Gestión de clientes: Convierta los clientes poco rentables en generadores de beneficios

Resumen:

Cuando nuestros clientes producen bajas cifras de ventas, pero resulta muy caro atenderlos, nos quedamos sin beneficios. No queda más remedio que tomar medidas al respecto

Página:

831-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

831

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-831.txt

  • Documento número 400443
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Examen de 10 minutos. Sugerencias prácticas para que las presentaciones salgan bien

Resumen:

Una buena presentación no solamente convence por su contenido, sino también por la forma de representarla

Página:

831-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

831

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-831.txt

  • Documento número 400444
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Comunicación: Duro pero cordial

Resumen:

A los jefes de compras experimentados les gusta tratar con vendedores que sepan negociar con la misma dureza que ello es imprescindible actuar con amabilidad y, al mismo tiempo, causar una impresión de firmeza y confianza en sí mismo

Página:

831-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

831

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-831.txt

  • Documento número 784304
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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