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Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Sepa lo que hace su competidor

Resumen:

Las personas que están constantemente ocupadas en lo que hacen mejor sus competidores, se paralizan a sí mismas

Página:

1

Sección:

La Práctica del Trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-845.txt

  • Documento número 400504
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Cuatro sugerencias para la gestión de sus recomendaciones

Resumen:

Lo mejor que le puede ocurrir en su vida de vendedor profesional es que un cliente lo recomiende a otras empresas

Página:

2

Sección:

Gestión de Clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

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  • Documento número 400505
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Artículo:

Adquiera seguridad retórica

Resumen:

No hay vendedor que no haya pasado por esta situación: usted se encuentra tratando de un asunto con un cliente, puede que en un ambiente totalmente inofensivo

Página:

3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

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  • Documento número 400506
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Artículo:

Ayer compañero, hoy jefe

Resumen:

Un ascenso, sobre todo cuando se produce dentro del propio departamento, suele traer consigo modificaciones y cambios en la distribución de puestos y papeles

Página:

3

Sección:

Autogestión

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-845.txt

  • Documento número 400507
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Artículo:

Evite las equivocaciones más frecuentes

Resumen:

Hasta los vendedores mejor formados y con mayor experiencia comenten a menudo los mismo errores

Página:

4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-845.txt

  • Documento número 400508
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