- importsource = "170032-2007-850.txt"
- Artículo:
Que los clientes le conduzcan a nuevos clientes
- Resumen:
Las buenas referencias, las recomendaciones, son la mejor posibilidad, y la más eficaz que se pueden imaginar las empresas y los vendedores
- Página:
1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
850
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-850.txt
- Documento número 400529
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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- Artículo:
Póngase en contacto con quienes verdaderamente toman decisiones
- Resumen:
Es muy conveniente que los vendedores averigüen cuanto antes quiénes son los que influyen en la decisión de compra y qué persona es la que toma la decisión definitiva de efectuar la transacción
- Página:
2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
850
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-850.txt
- Documento número 400530
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Descubra clientes, no finja simpatía
- Resumen:
Los clientes tienen preferencia por comprarles a quienes les caen bien. Pero no trate de fingir nada, todos ellos se dan cuenta a la primera si la sonrisa del vendedor es verdadera
- Página:
3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
850
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-850.txt
- Documento número 400531
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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¿Visita, llamada telefónica o correo electrónico?
- Resumen:
No se debe ir a visitar a un cliente por un motivo cualquiera. Hay casos en los que la conversación telefónica o un mensaje por correo electrónico resultan más eficaces y dan mejores resultados
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3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
850
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-850.txt
- Documento número 400532
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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No se quede sin saber qué responder
- Resumen:
Gerhard Reichel del Instituto de Retórica de Forchheim nos da unas cuantas sugerencias para que sepamos cómo responder a los ataques y la forma de protegernos de ellos
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4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
850
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-850.txt
- Documento número 400533
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