1. importsource = "170032-2007-850.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Que los clientes le conduzcan a nuevos clientes

Resumen:

Las buenas referencias, las recomendaciones, son la mejor posibilidad, y la más eficaz que se pueden imaginar las empresas y los vendedores

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

850

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-850.txt

  • Documento número 400529
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Póngase en contacto con quienes verdaderamente toman decisiones

Resumen:

Es muy conveniente que los vendedores averigüen cuanto antes quiénes son los que influyen en la decisión de compra y qué persona es la que toma la decisión definitiva de efectuar la transacción

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

850

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-850.txt

  • Documento número 400530
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Descubra clientes, no finja simpatía

Resumen:

Los clientes tienen preferencia por comprarles a quienes les caen bien. Pero no trate de fingir nada, todos ellos se dan cuenta a la primera si la sonrisa del vendedor es verdadera

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

850

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-850.txt

  • Documento número 400531
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Visita, llamada telefónica o correo electrónico?

Resumen:

No se debe ir a visitar a un cliente por un motivo cualquiera. Hay casos en los que la conversación telefónica o un mensaje por correo electrónico resultan más eficaces y dan mejores resultados

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

850

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-850.txt

  • Documento número 400532
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No se quede sin saber qué responder

Resumen:

Gerhard Reichel del Instituto de Retórica de Forchheim nos da unas cuantas sugerencias para que sepamos cómo responder a los ataques y la forma de protegernos de ellos

Página:

4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

850

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-850.txt

  • Documento número 400533
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo