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Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Lo que hace destacar a los gestores de clientes clave triunfadores

Resumen:

La labor del gestor de cuentas de clientes clave no consiste en vender rápidamente el producto, sino en tener preparada una estrategia a largo plazo

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

873

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-873.txt

  • Documento número 400631
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Repase y analice como un profesional experimentado las entrevistas realizadas a los clientes

Resumen:

Si quiere que la visita al cliente desemboque en un pedido, es de todo necesario que actúe simultáneamente con la mirada puesta en la meta que desee alcanzar

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

873

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-873.txt

  • Documento número 400632
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Argumente convincentemente de común acuerdo con el cliente

Resumen:

Por muy bien enlazados que vayan los argumentos, la argumentación solamente será convincente si va en consonancia con la situación, la manera de pensar y los intereses del cliente

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3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

873

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-873.txt

  • Documento número 400633
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Formas refinadas de iniciar una conversación

Resumen:

Para caerle bien desde el principio a la persona con la que vaya a llevar la negociación, el criterio decisivo es el interés

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3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

873

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-873.txt

  • Documento número 400634
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Las reglas más importantes que se deben aplicar en las conversaciones conflictivas

Resumen:

Si los conflictos no se aclaran en sus inicios, las partes litigantes endurecen sus posiciones. Por esta razón, lo mejor es tratar de resolver la situación desde la primera desavenencia mediante una conversación aclaratoria

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Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

873

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-873.txt

  • Documento número 400635
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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