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Artículo:

Sea usted quien decida el valor del cliente

Resumen:

La cifra de ventas no es el único dato indicador para saber quién es el mejor cliente. A fin de cuentas, el valor de las relaciones con un cliente depende de gran cantidad de factores muy distintos

Página:

1

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400636
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Invitación al cambio de perspectivas

Resumen:

Es más fácil de lo que piensa convencer a los clientes que dicen abiertamente lo que piensan del producto o de la solución, con tal que el vendedor aplique la estrategia apropiada

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400637
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

El plano objetivo y el de relación al tratar con los clientes

Resumen:

En una conversación hablamos en varios planos y usted debe aprender a utilizarlos hábilmente

Página:

3

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400638
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Artículo:

Principios elementales para la prevención

Resumen:

Como todos los vendedores viajantes, a usted no le queda más remedio que permanecer sentado durante mucho tiempo, raras veces tiene ocasión de moverse y al final de las horas de trabajo apenas se le ofrece oportunidad alguna de practicar deporte durante sus viajes de visita a los clientes

Página:

3

Sección:

Autogestión

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400639
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
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Artículo:

Así obtendrá mejores resultados por teléfono

Resumen:

Al hablar por teléfono con los clientes, se le pueden escapar a usted impensadamente expresiones descuidadas o frases hechas

Página:

4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400640
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