- importsource = "172961-1981-08.txt"
- Artículo:
La inteligencia se puede aprender. Algunas consideraciones sobre la importancia de la Familia
- Página:
4
- Publicación:
Educación y desarrollo
- Número:
37
- Año:
4
- Periodo:
Agosto 1981 ISSN 172961
- SrcID:
172961-1981-08.txt
- Documento número 132013
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Congruencia entre los programas infantiles de televisión y la realidad del niño en Guadalajara
- Página:
11
- Publicación:
Educación y desarrollo
- Número:
37
- Año:
4
- Periodo:
Agosto 1981 ISSN 172961
- SrcID:
172961-1981-08.txt
- Documento número 132014
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Poesías
- Autor:
Alfonsina Storni
Bernardita Liévanos
- Resumen:
El divino amor. Ojala que sea mañana
- Página:
14
- Publicación:
Educación y desarrollo
- Número:
37
- Año:
4
- Periodo:
Agosto 1981 ISSN 172961
- SrcID:
172961-1981-08.txt
- Documento número 132015
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los niños y los comerciales de televisión: Una mirada a la estructura de referencia infantil
- Página:
16
- Publicación:
Educación y desarrollo
- Número:
37
- Año:
4
- Periodo:
Agosto 1981 ISSN 172961
- SrcID:
172961-1981-08.txt
- Documento número 132016
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crisis de la edad adulta. Grupos: Teoría y práctica México, Hoy. Sociopsicoanálisis del campesino mexicano
- Página:
19
- Publicación:
Educación y desarrollo
- Número:
37
- Año:
4
- Periodo:
Agosto 1981 ISSN 172961
- SrcID:
172961-1981-08.txt
- Documento número 132017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo