1. importsource = "173007-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Implementing the early childhood formula: programs under PL 99-457

Autor:

Judith E. Thiele

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Invierno 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-01.txt

  • Documento número 1569121
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defining eligible population: policy issues and challenges

Autor:

Gloria L. Harbin

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Invierno 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-01.txt

  • Documento número 1569122
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defining eligibility for services under PL 99-457

Autor:

Jack P. Shonkoff

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Invierno 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-01.txt

  • Documento número 1569123
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dimensions of early identification

Autor:

Smauel J. Meisels

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Invierno 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-01.txt

  • Documento número 1569124
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation and assessment in early intervention for infants and toddlers

Autor:

Phillipa H. Campbell

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Invierno 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-01.txt

  • Documento número 1569125
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo