1. importsource = "173007-1991-03.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Persistence as an indicator of mastery motivation in young children with cognitive delays

Autor:

Susan C- Hupp

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Verano 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-03.txt

  • Documento número 1569145
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A follow-up evaluation of the Houston parent-child development center: school performance

Autor:

Dale L. Johnson

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Verano 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-03.txt

  • Documento número 1569146
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A comparison of emotional facial display by children with autism and typical preschoolers

Autor:

Gail G. McGee

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Verano 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-03.txt

  • Documento número 1569147
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Parental needs: An educational life cycle perspective

Autor:

Ellen D’Amato

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Verano 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-03.txt

  • Documento número 1569148
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership for local interagency coordinating councils

Autor:

Janet L. Morgan

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Verano 1991

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1991-03.txt

  • Documento número 1569149
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo