1. importsource = "173007-1998-04.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Translating Research on Naturalistic Instruction Into Practice

Autor:

Sara Rule

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

4

Periodo:

Otoño 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-04.txt

  • Documento número 1569330
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fidelity: A Crucial Question in Translating Research to Practice

Autor:

James Halle

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

4

Periodo:

Otoño 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-04.txt

  • Documento número 1569331
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Back to the Future? AUN Steve Warren

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

4

Periodo:

Otoño 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-04.txt

  • Documento número 1569332
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Naturalistic Study of Collaborative Play Transformations of Preschoolers With Hearing Impairments

Autor:

Ann M. Selmi

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

4

Periodo:

Otoño 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-04.txt

  • Documento número 1569333
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Repetitive Activity in the Play of Children With Mental Retardation

Autor:

Winifred Lloyds Lender

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

4

Periodo:

Otoño 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-04.txt

  • Documento número 1569334
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo