1. importsource = "173007-1999-01.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

The Effects of a Neurobehavioral Intervention on Motor Skill Acquisition and Generalization

Autor:

Eva M. Horn

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

1

Periodo:

Invierno 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-01.txt

  • Documento número 1569337
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moving Toward a New Motor Intervention Paradigm

Autor:

Gerald Mahoney

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

1

Periodo:

Invierno 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-01.txt

  • Documento número 1569338
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establishing Motor Competence: A New Frontier?

Autor:

Philippa H. Campbell

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

1

Periodo:

Invierno 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-01.txt

  • Documento número 1569339
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effects of Motor Skill Acquistion on the Development of Intentional Communication

Autor:

Hazel A. Jones

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

1

Periodo:

Invierno 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-01.txt

  • Documento número 1569340
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating the Impact of the STEPS Model on Development of Community-Wide Transition Systems

Autor:

Beth Rous

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

1

Periodo:

Invierno 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-01.txt

  • Documento número 1569341
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo