- importsource = "173007-1999-01.txt"
- Artículo:
The Effects of a Neurobehavioral Intervention on Motor Skill Acquisition and Generalization
- Autor:
Eva M. Horn
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
22
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1999
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1999-01.txt
- Documento número 1569337
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moving Toward a New Motor Intervention Paradigm
- Autor:
Gerald Mahoney
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
22
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1999
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1999-01.txt
- Documento número 1569338
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Establishing Motor Competence: A New Frontier?
- Autor:
Philippa H. Campbell
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
22
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1999
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1999-01.txt
- Documento número 1569339
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Effects of Motor Skill Acquistion on the Development of Intentional Communication
- Autor:
Hazel A. Jones
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
22
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1999
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1999-01.txt
- Documento número 1569340
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluating the Impact of the STEPS Model on Development of Community-Wide Transition Systems
- Autor:
Beth Rous
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
22
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1999
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1999-01.txt
- Documento número 1569341
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo