1. importsource = "17539129-2009-09.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Hans-Georg Gadamer's Praxis: Implications for Connection and Action in Communication Studies

Autor:

Abhik Roy

Bayo Oludaja

Página:

255

Sección:

Original articles

Publicación:

Communication Culture and Critique

Volúmen:

2

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

17539129

SrcID:

17539129-2009-09.txt

  • Documento número 87141
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Characterizing Copyright in the Classroom: The Cultural Work of Antipiracy Campaigns

Autor:

Tarleton Gillespie

Página:

274

Sección:

Original articles

Publicación:

Communication Culture and Critique

Volúmen:

2

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

17539129

SrcID:

17539129-2009-09.txt

  • Documento número 87142
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Turbulent Rise of the "Child Gamer": Public Fears and Corporate Promises in Cinematic and Promotional Depictions of Children's Digital Play 

Autor:

Neil Narine

Sara M. Grimes

Página:

319

Sección:

Original articles

Publicación:

Communication Culture and Critique

Volúmen:

2

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

17539129

SrcID:

17539129-2009-09.txt

  • Documento número 87143
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Antiracist and Multicultural Discourses in European Public Service Broadcasting: Celebrating Consumable Differences in the Prix Europa Iris Media Prize 

Autor:

Karina Horsti

Página:

339

Sección:

Original articles

Publicación:

Communication Culture and Critique

Volúmen:

2

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

17539129

SrcID:

17539129-2009-09.txt

  • Documento número 87144
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Case Study of the Red Lake, Minnesota, School Shooting: Intercultural Learning in the Renewal Process 

Autor:

Robert S. Littlefield

Jennifer Reierson

Kimberly Cowde

Shelly Stowma

Cheryl Long Feather

Página:

361

Sección:

Original articles

Publicación:

Communication Culture and Critique

Volúmen:

2

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

17539129

SrcID:

17539129-2009-09.txt

  • Documento número 87145
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:42 p. m.
  • Enlace directo