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Artículo:

Aumente la fidelidad con una cartera de marcas racional

Resumen:

Buena parte de la relación del cliente con el producto se basa en la marca, por lo que una correcta gestión de la cartera de marcas de un producto puede ayudar a que aumenten la fidelidad y los beneficios de la empresa en general

Página:

1

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172926
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado

Resumen:

Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto

Página:

2

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172927
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Consejos para una comunicación efectiva

Página:

3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172928
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Saque partido a los programas de satisfacción

Resumen:

A pesar de que muchas empresas realizan una buena tarea de recopilación de datos, el problema suele ser traducir dichos datos a información y actuar según esa información

Página:

4

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172929
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Consejos para segmentar su base de clientes

Resumen:

Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto

Página:

6

Sección:

Segmentación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172930
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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