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Artículo:

Cómo comunicar los incrementos de precio

Resumen:

Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa

Página:

61.1

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Un ejemplo de empresa orientada al cliente

Resumen:

La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa

Página:

61.3

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Ofrezca un valor añadido a sus clientes por medio del correo electrónico

Resumen:

Lo ideal es que un correo electrónico comercial no sólo contenga publicidad propia, sino que también despierte el interés de los clientes mediante información general y de actualidad

Página:

61.4

Sección:

Marketing por ‘e-mail’

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172936
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Ayude a su equipo a servir mejor al cliente

Resumen:

Una de las labores de los directivos de ventas consiste en observar los comportamientos de sus subordinados y aconsejarlos cuando creen que no están desarrollando su trabajo frente al público como deberían. Sin embargo, debe tener tacto a la hora de comunicar las críticas

Página:

61.5

Sección:

Trabajo en equipo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172937
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Cómo sacar partido a los clientes menos rentables

Resumen:

Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará

Página:

61.6

Sección:

Segmentos de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172938
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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