- importsource = "178013-2005-12.txt"
- Artículo:
Cómo comunicar los incrementos de precio
- Resumen:
Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa
- Página:
61.1
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172934
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Un ejemplo de empresa orientada al cliente
- Resumen:
La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa
- Página:
61.3
- Sección:
Orientación al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172935
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Ofrezca un valor añadido a sus clientes por medio del correo electrónico
- Resumen:
Lo ideal es que un correo electrónico comercial no sólo contenga publicidad propia, sino que también despierte el interés de los clientes mediante información general y de actualidad
- Página:
61.4
- Sección:
Marketing por ‘e-mail’
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172936
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Ayude a su equipo a servir mejor al cliente
- Resumen:
Una de las labores de los directivos de ventas consiste en observar los comportamientos de sus subordinados y aconsejarlos cuando creen que no están desarrollando su trabajo frente al público como deberían. Sin embargo, debe tener tacto a la hora de comunicar las críticas
- Página:
61.5
- Sección:
Trabajo en equipo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172937
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Cómo sacar partido a los clientes menos rentables
- Resumen:
Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará
- Página:
61.6
- Sección:
Segmentos de mercado
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172938
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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