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Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Cómo motivar al equipo de servicio al cliente

Resumen:

Cuando quiere expresar su reconocimiento a alguien, lo mejor es que la conversación transcurra en privado

Página:

1

Sección:

Motivación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172941
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Renueve sus estrategias para conseguir clientes fieles

Resumen:

Algunas de las empresas más importantes del mundo tienen ya una clientela muy fiel en muchos segmentos, pero, aun así, no se dan por satisfechas y tratan de seguir mejorando para lograr seguidores fieles. Es el caso de BMW, que ha vuelto a verse recompensada por el éxito con la introducción de nuevos modelos

Página:

2

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172942
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Evite los errores en sus campañas de marketing directo

Resumen:

Incluso las empresas que llevan ya muchos años dirigiéndose a sus clientes por carta siguen cometiendo errores en sus envíos

Página:

3

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172943
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Ofrezca una reacción adecuada ante las reclamaciones por teléfono

Página:

5

Sección:

Gestión de reclamaciones

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172944
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

¿Cuáles son los riesgos que pueden afectar a sus ofertas?

Página:

6

Sección:

Marketing B2B

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 172945
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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