- importsource = "178013-2006-03.txt"
- Artículo:
Mejore el potencial de clientes gracias a un servicio postventa innovador
- Resumen:
En el ámbito B2B, las empresas pueden incrementar la fidelización de sus clientes mejorando sus servicios postventa e incluso llegar a imponerse a sus competidoras con nuevos argumentos en el terreno de la obtención de nuevos clientes
- Página:
64-1
- Sección:
Fidelización B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
64
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-03.txt
- Documento número 172953
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Cuatro tipos de clientes problemáticos al teléfono
- Resumen:
A veces es más frecuente de lo deseable que en la empresa se reciba la llamada de un cliente que se comporta de manera desagradable con las personas que le atienden. Si conoce de antemano qué tipo de persona se comporta así y cuáles son las tácticas que utiliza, ahorrará tiempo al atenderla y será capaz de mejorar el servicio en general
- Página:
64-2
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
64
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-03.txt
- Documento número 172954
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Dell: un ejemplo del éxito de la comunicación directa
- Resumen:
Uno de los principales fabricantes de ordenadores del mundo, la empresa estadunidense Dell, brinda un ejemplo inmejorable de lo que significa el marketing directo a la hora de estar en todo momento alerta ante las necesidades de los clientes y mantener de este modo los costes a un nivel bajo
- Página:
64-3
- Sección:
Caso práctico
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
64
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-03.txt
- Documento número 172955
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
El valor de las recomendaciones
- Resumen:
Las empresas invierten grandes cantidades de dinero en publicidad, pero los gastos demuestran que la mejor publicidad es gratuita: se trata de los clientes satisfechos que hablan bien de la empresa a otros clientes y logran así atraerlos sin que la empresa haya hecho más que contentar especialmente a los primeros
- Página:
64-4
- Sección:
Fidelidad
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
64
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-03.txt
- Documento número 172956
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Combine la tecnología con el factor humano en la atención al cliente
- Resumen:
La atención al cliente ha sido habitualmente un terreno reservado a las personas, y que el trato humano parece más cálido que hablar con una máquina. Sin embargo, las posibilidades que brindan actualmente las tecnologías de la información permiten que el trato directo con el cliente también se automatice
- Página:
64-5
- Sección:
Tecnología y servicio al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
64
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-03.txt
- Documento número 172957
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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