- importsource = "178013-2006-06.txt"
- Artículo:
Rentabilizar la inversión en clientes con una estrategia multicanal
- Resumen:
En los últimos tiempos se ha producido un cambio significativo en los consumidores: ya no se acercan a los productos o servicios a través de un solo canal, sino que cada vez la relación con ellos se produce a través de múltiples canales, cada uno con su lenguaje y con objetivos y expectativas distintos
- Página:
67/1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172975
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Qué debe tener en cuenta al implantar o actualizar su sistema CRM
- Resumen:
Las posibilidades que ofrece el Software CRM son múltiples para los departamentos de ventas y atención al cliente; además, cada día aparecen nuevas funcionalidades y actualizaciones de programas, lo cual obliga a los responsables de marketing a estar muy atentos a las novedades
- Página:
67/2
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172976
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Oriente su empresa a los clientes
- Resumen:
Uno de los lemas empresariales de nuestros tiempos dice que hay que centrar la atención de la empresa en los clientes para lograr conocer sus deseos y necesidades, y conseguir así satisfacerlos antes que la competencia. Sin embargo, a veces ponerlo en práctica no resulta tan sencillo como decirlo
- Página:
67/4
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172977
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad
- Resumen:
El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa
- Página:
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- Sección:
Servicios B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Consiga un equipo motivado a pesar de las críticas
- Resumen:
Enfrentarse a situaciones en las que se ven criticados forma parte del día a día de un responsable de equipo y de sus profesionales de ventas o atención al público. Sin embargo, la crítica sólo tiene efectos negativos cuando no se produce una relación constructiva con ella
- Página:
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- Sección:
Motivación de equipos
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 172979
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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