1. importsource = "178013-2006-06.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Rentabilizar la inversión en clientes con una estrategia multicanal

Resumen:

En los últimos tiempos se ha producido un cambio significativo en los consumidores: ya no se acercan a los productos o servicios a través de un solo canal, sino que cada vez la relación con ellos se produce a través de múltiples canales, cada uno con su lenguaje y con objetivos y expectativas distintos

Página:

67/1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172975
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Qué debe tener en cuenta al implantar o actualizar su sistema CRM

Resumen:

Las posibilidades que ofrece el Software CRM son múltiples para los departamentos de ventas y atención al cliente; además, cada día aparecen nuevas funcionalidades y actualizaciones de programas, lo cual obliga a los responsables de marketing a estar muy atentos a las novedades

Página:

67/2

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172976
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Oriente su empresa a los clientes

Resumen:

Uno de los lemas empresariales de nuestros tiempos dice que hay que centrar la atención de la empresa en los clientes para lograr conocer sus deseos y necesidades, y conseguir así satisfacerlos antes que la competencia. Sin embargo, a veces ponerlo en práctica no resulta tan sencillo como decirlo

Página:

67/4

Sección:

Estrategia

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172977
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad

Resumen:

El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa

Página:

67/5

Sección:

Servicios B2B

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172978
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consiga un equipo motivado a pesar de las críticas

Resumen:

Enfrentarse a situaciones en las que se ven criticados forma parte del día a día de un responsable de equipo y de sus profesionales de ventas o atención al público. Sin embargo, la crítica sólo tiene efectos negativos cuando no se produce una relación constructiva con ella

Página:

67/6

Sección:

Motivación de equipos

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172979
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo