1. importsource = "178013-2006-12.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Conserve a sus clientes activos gracias al diálogo

Resumen:

Cuanto más intensamente se involucre en el márketing directo a los clientes, mayor y más duradero será el éxito obtenido por las iniciativas encaminadas a establecer un diálogo con ellos, una de las mejores formas de conseguir que la relación de fidelidad de fortalezca

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173009
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pasos para lleva a cabo una campaña de marketing relacional

Resumen:

No hay duda de que implantar un programa de marketing relacional supone un esfuerzo para la empresa, ya que implica más actividades e inversiones de marketing

Página:

2

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173010
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Piense en sus clientes al crear su sitio web

Resumen:

Hay personas a las que no les gusta visitar los sitios web de las empresas porque opinas que no son más que una especie de folleto no interactivo cuyos contenidos no tienen excesiva calidad

Página:

4

Sección:

Internet

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173011
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La utilidad de medir las audiencias en Internet

Resumen:

Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de disponer de herramientas de medición que les proporcionen información exhaustiva que puedan utilizar para optimizar su presupuesto publicitario on-line, mejorar sus sitios web y fidelizar a sus usuarios

Página:

5

Sección:

Conocimiento de los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173012
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mantenga el contacto con sus clientes

Resumen:

Uno de los secretos de la fidelización consiste en demostrar al cliente que la empresa se preocupa por él incluso cuando no tiene necesidad de sus productos

Página:

7

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173013
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo