1. importsource = "178013-2007-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Genere crecimiento en el servicio postventa

Resumen:

Aunque las empresas son conscientes de la importancia de ofrecer repuestos y servicios postventa, la mayoría de ellas podría ganar mucho más dinero en el mercado postventa si estudiara las necesidades de los clientes y los sistemas de atención

Página:

1

Sección:

Servicio postventa

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173021
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consejos para realizar acciones de marketing viral

Resumen:

El marketing viral es una táctica que tiene gran interés porque con una pequeña inversión se puede conseguir un impacto enorme, gracias a la capacidad que tiene de propagar los mensajes de manera exponencial

Página:

2

Sección:

Márketing viral

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173022
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atraiga y retenga a los clientes colaboradores

Resumen:

Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores

Página:

5

Sección:

Relaciones con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173023
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asegura la rentabilidad del CRM

Resumen:

El software de gestión de clientes ha transformado profundamente la gestión de clientes, pero, a pesar de las múltiples ventajas que una empresa puede tener de este tipo de aplicaciones, aún hay muchas que no saben extraer todo su potencial y desaprovechan la inversión que han realizado para su implantación

Página:

5

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173024
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Emplee el patrocinio para fortalecer su marca

Resumen:

El patrocinio de eventos es una herramienta fundamental para posicionar una marca

Página:

6

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173025
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo