- importsource = "178013-2007-02.txt"
- Artículo:
Genere crecimiento en el servicio postventa
- Resumen:
Aunque las empresas son conscientes de la importancia de ofrecer repuestos y servicios postventa, la mayoría de ellas podría ganar mucho más dinero en el mercado postventa si estudiara las necesidades de los clientes y los sistemas de atención
- Página:
1
- Sección:
Servicio postventa
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 173021
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Consejos para realizar acciones de marketing viral
- Resumen:
El marketing viral es una táctica que tiene gran interés porque con una pequeña inversión se puede conseguir un impacto enorme, gracias a la capacidad que tiene de propagar los mensajes de manera exponencial
- Página:
2
- Sección:
Márketing viral
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 173022
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Atraiga y retenga a los clientes colaboradores
- Resumen:
Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores
- Página:
5
- Sección:
Relaciones con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 173023
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Asegura la rentabilidad del CRM
- Resumen:
El software de gestión de clientes ha transformado profundamente la gestión de clientes, pero, a pesar de las múltiples ventajas que una empresa puede tener de este tipo de aplicaciones, aún hay muchas que no saben extraer todo su potencial y desaprovechan la inversión que han realizado para su implantación
- Página:
5
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 173024
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Emplee el patrocinio para fortalecer su marca
- Resumen:
El patrocinio de eventos es una herramienta fundamental para posicionar una marca
- Página:
6
- Sección:
Gestión de marcas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 173025
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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