- importsource = "178013-2007-03.txt"
- Artículo:
Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones
- Resumen:
El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173027
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Dialogue con sus clientes empleando juegos
- Resumen:
A la hora de establecer continuos contactos con un cliente, los juegos han demostrado ser una eficaz herramienta para diseñar un diálogo lleno de alternativas
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2
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173028
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Tipos de clientes en el marketing de diálogo
- Resumen:
Cualquier iniciativa de marketing directo debe contar con un mensaje personalizado, pero esto es especialmente relevante en las campañas de marketing de diálogo
- Página:
3
- Sección:
Conocimiento del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Trate al resto de los departamentos como si fueran clientes
- Resumen:
Las luchas internas por el poder y las ventas entre los departamentos de una empresa se convierten en frenos que ralentizan la comunicación y que acaban también por perjudicar el diálogo con los clientes
- Página:
4
- Sección:
Relaciones internas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Tres principios para tratar con los clientes disgustados
- Resumen:
No es posible evitar encontrarse con clientes que no están conformes con el servicio que han contratado o con el rendimiento del producto que han comprado, con razones o no, por lo que nunca está de más partir de ciertos principios para saber cómo hay que comportarse en estos momentos
- Página:
5
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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