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Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Más allá de la investigación de mercado

Resumen:

Las mejores técnicas de investigación de mercado para descubrir lo que desean clientes no son las que más se emplean, lamentablemente

Página:

1

Sección:

Conocimiento de los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 173044
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

¿Es conveniente para su empresa externalizar la función de marketing?

Resumen:

El mercado actual exige a las empresas desarrollar estrategias inteligentes para lograr mayor cuota que sus competidores, pero a veces las ideas que se les ocurren a los directivos no pueden ser materializadas porque la empresa no tiene las capacidades o las infraestructuras necesarias

Página:

2

Sección:

Outsourcing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 173045
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

La conexión entre el patrocinio y la imagen de la marca

Resumen:

Aprovechar al máximo el patrocinio es uno de los objetivos más valioso para cualquier departamento de marketing con una marca fuerte que sostener

Página:

3

Sección:

Imagen de la marca

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 173046
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Artículo:

Empleo de los mensajes SMS en las campañas de márketing directo

Resumen:

La popularidad del marketing por SMS ya no plantea dudas

Página:

5

Sección:

Márketing one-to-one

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 173047
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Diez consejos para lograr un servicio al cliente excepcional

Resumen:

Los clientes de los mercados actuales esperan que las empresas cumplan sus expectativas y no se conforman con menos de eso

Página:

7

Sección:

Servicio al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 173048
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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