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- Artículo:
Más allá de la investigación de mercado
- Resumen:
Las mejores técnicas de investigación de mercado para descubrir lo que desean clientes no son las que más se emplean, lamentablemente
- Página:
1
- Sección:
Conocimiento de los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
78
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-06.txt
- Documento número 173044
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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¿Es conveniente para su empresa externalizar la función de marketing?
- Resumen:
El mercado actual exige a las empresas desarrollar estrategias inteligentes para lograr mayor cuota que sus competidores, pero a veces las ideas que se les ocurren a los directivos no pueden ser materializadas porque la empresa no tiene las capacidades o las infraestructuras necesarias
- Página:
2
- Sección:
Outsourcing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
78
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-06.txt
- Documento número 173045
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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La conexión entre el patrocinio y la imagen de la marca
- Resumen:
Aprovechar al máximo el patrocinio es uno de los objetivos más valioso para cualquier departamento de marketing con una marca fuerte que sostener
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3
- Sección:
Imagen de la marca
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
78
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-06.txt
- Documento número 173046
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Empleo de los mensajes SMS en las campañas de márketing directo
- Resumen:
La popularidad del marketing por SMS ya no plantea dudas
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5
- Sección:
Márketing one-to-one
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
78
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-06.txt
- Documento número 173047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Diez consejos para lograr un servicio al cliente excepcional
- Resumen:
Los clientes de los mercados actuales esperan que las empresas cumplan sus expectativas y no se conforman con menos de eso
- Página:
7
- Sección:
Servicio al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
78
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-06.txt
- Documento número 173048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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