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- Artículo:
Selecciones adecuadamente los canales de clientes
- Resumen:
El marketing dialógico tiene que trabajar hoy con un gran número de canales de comunicación diversos, como teléfonos móviles, correo electrónico o formularios Web
- Página:
1
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 173049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Cómo poner en forma a su empresa para gestionar reclamaciones
- Resumen:
El ser o no ser de una adecuada gestión de las reclamaciones consiste en que los empleados tengan experiencia en la tramitación de las quejas y estén motivados para llevarla a cabo
- Página:
3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 173050
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Conozca las últimas tendencias en CRM
- Resumen:
Como corresponde a cualquier aplicación actual de las tecnologías de la información, el panorama del CRM está cambiando continuamente
- Página:
5
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 173051
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Evite los errores graves en la fidelización de los profesionales
- Resumen:
Conservar a los mejores empleados no es fácil y suele tener menos que ver con el dinero y otras prestaciones materiales de los que comúnmente se piensa
- Página:
7
- Sección:
Fidelización del personal
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 173052
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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¿Conviene externalizar el equipo de ventas de su empresa?
- Resumen:
Muchas actividades de la empresa se están externalizando actualmente y la labor de ventas puede ser una de ellas
- Página:
8
- Sección:
Externalización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 173053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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