1. importsource = "178013-2007-07.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Selecciones adecuadamente los canales de clientes

Resumen:

El marketing dialógico tiene que trabajar hoy con un gran número de canales de comunicación diversos, como teléfonos móviles, correo electrónico o formularios Web

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 173049
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo poner en forma a su empresa para gestionar reclamaciones

Resumen:

El ser o no ser de una adecuada gestión de las reclamaciones consiste en que los empleados tengan experiencia en la tramitación de las quejas y estén motivados para llevarla a cabo

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 173050
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conozca las últimas tendencias en CRM

Resumen:

Como corresponde a cualquier aplicación actual de las tecnologías de la información, el panorama del CRM está cambiando continuamente

Página:

5

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 173051
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evite los errores graves en la fidelización de los profesionales

Resumen:

Conservar a los mejores empleados no es fácil y suele tener menos que ver con el dinero y otras prestaciones materiales de los que comúnmente se piensa

Página:

7

Sección:

Fidelización del personal

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 173052
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Conviene externalizar el equipo de ventas de su empresa?

Resumen:

Muchas actividades de la empresa se están externalizando actualmente y la labor de ventas puede ser una de ellas

Página:

8

Sección:

Externalización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 173053
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo