- importsource = "178013-2007-09.txt"
- Artículo:
Mejorar constantemente la satisfacción del cliente
- Resumen:
Tener un producto excelente no es garantía de contar con usuarios satisfechos
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 173054
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Cuente con la aprobación de los clientes para recibir publicidad
- Resumen:
Nunca tiene más éxito el diálogo con clientes potenciales y ya existentes que cuando los propios destinatarios han dado su consentimiento a que se establezca
- Página:
2
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 173055
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Aprenda a capta clientes mediante el marketing viral
- Resumen:
Las pequeñas y medianas empresas son las que mejor pueden establecer una comunicación eficaz y provechosa con sus clientes valiéndose de la publicidad “de boca en boca”, lo que se conoce como marketing viral
- Página:
4
- Sección:
Comunicación con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 173056
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes
- Resumen:
La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes
- Página:
5
- Sección:
Dialog marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 173057
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Segmente a los clientes a partir de sus necesidades
- Resumen:
Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes
- Página:
7
- Sección:
Dialog marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 173058
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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