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El mejor estilo para garantizar la eficacia de un ‘mailing’
- Resumen:
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1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
83
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
178013
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- Documento número 173070
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Un sistema para acordar objetivos en el equipo
- Resumen:
Los jefes de ventas deberían definir el camino del equipo conjuntamente con sus miembros
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- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
83
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
178013
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- Documento número 173071
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Las trampas que hay que evitar en el marketing directo
- Resumen:
A través del marketing directo resulta posible abordar a clientes con rapidez y eficacia y sin pérdidas por dispersión
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4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
83
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
178013
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- Documento número 173072
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Cumplir los deseos del cliente con las formas de servicio adecuadas
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La prestación de servicios está convirtiéndose cada vez más en un argumento que, trascendiendo el simple usufructo del producto
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Fidelizar Clientes
- Número:
83
- Periodo:
Diciembre 2007
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178013
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- Documento número 173073
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Algunos mitos sobre el trabajo en equipo
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Sólo un equipo, dice una de las fórmulas consagradas en gestión, puede conseguir resultados verdaderamente extraordinarios en ventas
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Fidelizar Clientes
- Número:
83
- Periodo:
Diciembre 2007
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178013
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- Documento número 173074
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