- importsource = "178013-2008-10.txt"
- Artículo:
Conocer las expectativas del cliente para lograr su satisfacción
- Resumen:
En los mercados competitivos, los clientes se han vuelto muy exigentes, dado que pueden comparar productos y servicios similares
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 173115
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Claves para crear una marca ‘on line’
- Resumen:
En el contexto del mercado electrónico, la marca on-line es un factor que distingue la imagen de la empresa en la mente de los consumidores, la tiempo que ofrece nuevas prestaciones a los usuarios
- Página:
2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 173116
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Cómo sacar el máximo rendimiento a la información sobre los clientes
- Resumen:
Los vendedores son los empleados que tienen contacto directo con el cliente. Por este motivo, disponen de un conocimiento directo de los diferentes comportamientos, gustos y perfiles de los clientes
- Página:
4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 173117
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Cómo ofrecer productos personalizados a los clientes
- Resumen:
La personalización en masa es una forma de atender la variedad en la demanda a través de un producto flexible, que se configurará con métodos de producción masiva
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5
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 173118
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
El tiempo que requiere la comunicación con el cliente
- Resumen:
Muchas empresas consideran que la realización de una campaña de comunicación por correo electrónico es algo que puede realizarse de un día para otro
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6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 173119
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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