1. importsource = "178013-2008-11.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Siete pasos para ofrecer un valor irresistible

Resumen:

La diferencia entre el éxito en el mercado de una empresa y el de su competencia estriba en ofrecer un valor irresistible para el cliente

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 173121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El diálogo en tándem con clientes

Resumen:

En un diálogo con clientes puede darse la circunstancia de que estén presentes los vendedores al mismo tiempo. Habrá más posibilidades de lograr que el cliente termine satisfecho la negociación

Página:

2

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 173122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evite todo posible error en su ‘mailing’

Resumen:

Una campaña de mailing ha de verse libre de todo posible error para alcanzar el máximo grado de eficacia

Página:

4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 173123
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Valoración del rendimiento del equipo

Resumen:

Los profesionales del equipo de ventas necesitan saber cuál es la valoración que recibe su trabajo para poder orientar acertadamente su desempeño

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 173124
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construir un sitio en la Red para fortalecer una marca

Resumen:

A la hora de crear una página Web para una marca, hay que seleccionar cuidadosamente los aspectos de la marca que se quiere potenciar, de manera que el cliente se vea tentado a visitar la página

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 173125
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo