- importsource = "18144144-2005-01.txt"
- Artículo:
Ventanas abiertas a la pedagogía Universitaria
- Página:
2
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105633
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la Comunicación
- Página:
3
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sistema de Bibliotecas de la PUCMM: Red de conocimiento
- Página:
7
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105635
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El software Tiempo de lectura un aporte de la Universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básica
- Página:
11
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aula del conocimiento: Beneficios, importancia e incidencia en la enseñanza en la facultad de Ciencias de la salud de la PUCMM
- Página:
15
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo