- importsource = "18144144-2012-01.txt"
- Artículo:
Investigación sobre la práctica docente en las universidades
- Autor:
Martha Báez
- Página:
1
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 105743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil
- Autor:
Ana Barranco
- Página:
9
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 105744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil
- Autor:
Julio Miguel Castaños
- Página:
16
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 105745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje en Derecho Penal
- Autor:
Wendy Martínez
- Página:
23
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 105746
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del pensamiento a la forma en Arquitectura
- Autor:
Orisell Medina
- Página:
28
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 105747
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo