- importsource = "18560253-2005-01.txt"
- Artículo:
Doce siglos de validación, uso y falsificación del conocimiento
- Autor:
Ariel L. Rivas
- Página:
11
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
11
- Número:
12
- Periodo:
julio 2005
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2005-01.txt
- Documento número 332817
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una experiencia educativa orientada al crecimiento del educando en la asignatura evolución
- Autor:
Graciela Cicchino
- Página:
69
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
11
- Número:
12
- Periodo:
julio 2005
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2005-01.txt
- Documento número 332818
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las barreras limitan el desarrollo de la creatividad: conocerlas permiete alcanzar el elemento pedagógico necesario en profesores y estudiantes
- Autor:
Rebeca Oropeza R.
- Página:
85
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
11
- Número:
12
- Periodo:
julio 2005
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2005-01.txt
- Documento número 332819
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A comprehensive school guidance and counselling program for nigerian schools: issues and benefits
- Autor:
Oyaziwo Aluede
- Página:
109
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
11
- Número:
12
- Periodo:
julio 2005
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2005-01.txt
- Documento número 332820
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Doce siglos de validación, uso y falsificación del conocimiento
- Autor:
Ariel L. Rivas
- Página:
11
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
11
- Número:
12
- Periodo:
julio 2005
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2005-01.txt
- Documento número 605432
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo